informes@sombreroscuauhtemoc.mx
Tel: 01 (222) 232 10 32
14 Oriente #11 Col. Centro
Puebla, Pue.

Quiénes Somos

Somos una empresa 100 % mexicana con una tradición de mas de 75 años en el mercado, fabricando principalmente sobreros de palmas 100 % naturales. También en la comercialización de sombreros de distintos materiales con los cuales contamos con una gran gama de diferentes estilos y modelos.

Misión

Somos una empresa líder y comprometida con nuestros clientes,brindamos un producto de alta calidad a precios competitivos y cubrimos tus necesidades con la mejor disposición ya que nuestros clientes la merecen.

Visión

Convertirnos en una empresa nacional e internacional en la fabricación y comercialicen de sombrero que asegure la satisfacción de nuestros clientes.

PROCESO DE FABRICACIÓN

La primer parte del proceso de fabricación del sombrero anicero es meter el sombrero a una estufa por 14 horas, este paso es muy importante ya que al evaporar el sombrerose vuelve más resistente, tiene un mejor acabado, se hace más brillante y tiene una mejor textura.

Cuando se cumplen las 14 horas se saca el sobrero de la estufa, se rasura la falda del sobrero, para despues poder meterlo a la prensa, que lleva unos 2 minutos para poder darle forma.

Una vez que sale de la prensa se recorta la falda a 9 centímetros del sombrero y por último se cose el ribete. En este modelo en específico se le pone ribete de diferentes colores.